29 jul. 2015

Bárbara Lecabel: Tecnología pleyadiana, activaciones ADN y abrir portales

Hace mucho tiempo que se forman grupos para abrir portales, esto no es nuevo. Tampoco es nuevo que se formen para activar ADN o la gandula pineal... lo que pasa es que los métodos tienen que ir cambiando, por que algunos nos vamos dando cuenta de la manipulación y entonces les chafamos el plan, por lo cual nos alegramos.

Una de las precursoras en YouTube de los ejercicios supuestamente Pleyadianos (tecnología pleyadiana) para activar el ADN se hace llamar Bárbara Lecabel (Lecabel es un ángel guardián aunque seguramente será un ángel caído y es el que la está manipulando), su apariencia cubre los cánones de belleza Annunaki, que son los que promueven los medios de comunicación y la moda, lo cual no es de extrañar, por que estos seres buscan personas que atraigan a más personas, sobre todo personas fácilmente influenciables e impresionables a través de lo superficial y la apariencia (otro ejemplo es Matías de Stefano).

En todas sus canalizaciones mete temas de conspiración, espiritualidad y mensajitos de Amor... pero después mezcla mentiras muy grandes que vienen siempre del mismo sitio; maestros ascendidos, ángeles, arcángeles, etc., etc. Todo canalizado por ella.

Ella misma dice haberse reprogramado y haberse conectado a la Fuente, cosa que dudamos por la información que aporta y los hechos... también dice que tienes que activar tu ADN, dice que hay implantes y chips buenos (¿?). Dice denunciar a los falsos gurús, lo que nos hace mucha gracia, porque ella va de elegida, con aires de grandeza y diciendo a la gente que si no activas el ADN te manipulan y da a entender que estarás perdido... vamos lo mismo de siempre, que solo el que active su ADN es digno y los demás debemos ser idiotas o algo... ¿no os preguntáis, si ese fuera el caso, que pasa con todos aquellos que no den con su vídeo? ¿son menos dignos? ¿no activaran su ADN y se quedarán atrás? ¿Que clase de ser de luz canaliza esta mujer que solo quiere elegidos? Pues los mismos de siempre....

Dice, "Recuerda que todo lo que ves y sientes de los demás está en ti", este tipo de frasecitas, no solo no son reales, sino que son pajas mentales que promueve la new age, que lo único que quieren es bajar la autoestima de las personas, hacerles pensar que son malas personas por que lo que ven a su alrededor está en ellos... ¿que clase de ley cruel es esa? Estás ideas y prácticas new age hacen que confundamos el bien con el mal y al final parece que para ellos es todo lo mismo... y no es así, ese pensamiento proviene del satanismo. Precisamente el satanismo es el que escribe y promueve los libros new age y ¡la gente lo ignora! Un ejemplo claro es "Un curso de milagros" y "El ser uno" (hablaremos más adelante sobre este libro en otro post), basura dictada por los mismos que nos tienen esclavizados a través e canalizadores ingenuos y que no están entendiendo que lo que les pasa es algo anormal y que es NEGATIVO para ellos y para el resto de los Seres Humanos.

Los portales 777 y 888, y los que siguen, que ella divulga a través de YouTube con vídeos donde con música y códigos numéricos, letras hebreas y estrellitas de david asegura activar tu ADN, lo único que hace es abrir portales donde tú estás para dejar entrar a los popularmente llamados demonios, o también llamados demiurgos, arcontes, reptilianos, grises, ángeles caídos, o como queráis llamarlos. Para entonces poder parasitarte y manipular tu vida. Todos esos síntomas que la new age llama "síntomas del despertar" son tan solo síntomas de parasitación o posesión, donde empezarás a ser un herramienta potencial como portal orgánico, para servicio de seres oscuros, como ya lo es Bárbara Lecabel.

Nos hemos entretenido mirando cada comentario de sus vídeos y es muy alarmante que hayan personas que después de hacer sus ejercicios, les empiecen a pasar cosas extrañas, anormales y peligrosas. Como sufrir abducciones, tener apariciones espectrales, síntomas de dolor físico, etc. que repito no son síntomas de nada positivo, sino más bien de parasitación.

Luego tenemos ciertos hechos, donde ella misma se ha dejado en evidencia, ya que parece ser que la historia que cuenta sobre sus experiencias personales son mentira. Por lo que sabemos ella va diciendo que Solesky Melchizedek la ayudó a superar sus crisis de depresiones y el mismo Solesky asegura que es mentira, que no ha trabajado nunca con ella y además estuvo acosando a sus amigos por Facebook. La verdad, una persona que necesita mentir para promocionarse no inspira confianza, lo mires por donde lo mires y si encima acosa a las personas... es evidente que tiene un gran problema mental o de algún tipo que debe ser tratado pronto.

Aquí la queja hecha por Solesky a Mindalia Televisión que por lo visto fue ignorada, por que el vídeo sigue en linea:

QUEJA DE UN VIDEO DONDE ME MENCIONAN
Publicada el 13-07-2015 por Solesky Melchizedek
 Hola. Mi nombre es Rolando Vargas y me conocen por Solesky Melchizedek. Soy un conferencista y sanador y estoy escribiendo para pedirles un favor. Recientemente uno de sus expositores, Barbara Lecabel o Barbara Martínez Arriete quien habla de conexión plegadiza y activación 8-8-8 ha sido acusada en México de manipular a través de sus talleres y conferencia. Alega una pila de cosas que no tienen sentido. Personas que se responsabilizaron en traerla a México (a quienes conozco) son personas que están confundiendo a las personas. Y mi problema es que también Barbara en forma discreta se ha puesto a contactar a mis amigos personales que aparecen en fotos en Facebook y los ha estado acosando. He recibió muchas quejas de mis amigos personales, pidiéndome que les ayude a que ella pare el acoso. Y luego me entere que la primera vez que ustedes le permitieron ir a un congreso que ustedes estaban cubriendo, ella menciona mi nombre "SOLESKY MELCHIZEDEK" y el de un amigo intimo "JOSE MARCANO" y alega que nosotros la ayudamos a superar sus crisis de depresiones. Nada de eso es cierto y muchas personas inocentes, ahora asumen que nosotros la educamos en términos espirituales. Es una decepción y una forma muy maliciosa de convencer a las personas a creer sus mentiras. No quiero estar asociado a nada de lo ella y les pido de favor que editen la parte donde ella me menciona o remuevan el vídeo de YouTube y cualquier otro portal donde lo tengan alojado. Mucha gente que me sigue en Facebook me ha escrito pidiéndome una explicación de porque ella y su promotor en México usan mis fotos y hacen aparentar como que estamos conectados en eventos espirituales. Esto es parte de la gran decepción que vende Barbara y Carlos Martínez, quien es conocido en Facebook como Guardianes Peña de Bernal. No quiero que mi reputación que he mantenido impecable por 20 años sea dañada por una persona que miente y tiene delirios de grandeza. Aquí en México esto ha explotado de una manera fea. bendiciones.
Así que ya veis, no solo es una persona engañada, sino que ya empieza a hacer cosas deshonestas. Las personas que no son honestas deben ser señaladas, sobre todo y con más razón cuando con sus actos hacen daño a otras personas, directa o indirectamente. Y como también hay parte de responsabilidad por parte de quien acepta sus ejercicios como positivos, esperamos que esta denuncia haga recapacitar a más de uno para que tome una decisión en base a la Verdad.

El vídeo en cuestión es este (habla de Solesky a partir del minuto 5):


Comparto el vídeo, no para promocionarla, sino para que la escuchemos bien y sepamos discernir toda la basura que sale por su boca, dañina y retorcida. Lo siento mucho por ella porque está siendo gravemente engañada. Una persona que llega hasta este punto se le llama control mental y es grave. Su familia y amigos deberían hacerse cargo por Amor a ella.

En el vídeo dice que en sus meditaciones seres se acerca a ella para trabajar (¿?), dice que nuestros cuerpos son vasijas y dice que está BIEN que nuestras vasijas(cuerpos sagrados físicos) se llenen de energías DISTORSIONADAS para poder transmutarlas... ¡¡¡¿¿¿¿???!!! las entidades la despertaban siempre a la misma hora de madrugada, otra señal de posesión/abducción... y no sólo habla de vasijas sino de que ella recibe órdenes de estos seres. ¿¿¿Como que órdenes???

¡¡¡Esto es una LOCURA Y HAY QUE PARARLO YA!!!

19 comentarios:

  1. te pido permiso para comentar algo de este post en un video, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orlando vargas tienes una entrevista en la radio con Barbara martinez arrieta. .me puedes explicar éste evento. .porqué uno de los dos esta diciendo mentiras

      Eliminar
    2. Rolando vargas se que tuviste una relacion con Barbara martinez. ..que me puedes explicar

      Eliminar
    3. Orlando vargas tienes en tu radio una entrevista con Barbara martinez arrieta diciendo maravilla de ella..y en éste momento dices wue no tienes ninguna relacion..como puedes justicar tu escrito en este portal. .alguno dos los dos no dice la verdar..esperó que me contestes

      Eliminar
    4. estas personas se conocieron por haberle hecho una entrevista en su radio a la distancia ella desde valencia hasta mexico. luego de la entrevista. al sr. vargas no le convencieron muchas cosas de su entrevistada. eso pasa mas de un año atras. luego este año al ir ella a mexico a hacer meditaciones y ganar dinero y fama con esto. el empezo a advertir a la gente de quien es esta mujer. que la haya entrevistado no significa tener una relacion con ella yq que no se conocian personalmente siquiera..el es unapersona muy honesta y franca . esolo se . se de este rollo que sucede aqui en mexico con ella.

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Yo empecé a seguirla porque no sé como llegué hasta ella, creo que por facebook y al principio me pareció bien, pero luego escuchando más, las meditaciones que hace con las letras hebreas que ni siquiera sabes que te estarás haciendo con eso, los mensajes tan extraños que escribe, que no hay quien los entienda (y me tengo por una pesona culta), pero me empezó a rechinar y hasta a pensar que no está muy bien, Nos llama hermanitos, lindos espejitos, etc. No sé, las sigo teniendo en facebook pero ya no le hago mucho caso porque cada vez que leo en el muro un mensaje me da más rabia. Ahora claro con decir que no es tu momento y que si no te llega el mensaje es porque no estás preparado?? Hombre puede gustarte más o menos el mensaje de alguien pero que te suene a chino mandarín ya se sale de madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre sigues tu corazon ya q este nunca te miente y esta conectado con tu Alma o yo superior.....es bueno q te hayas dado cuenta de su falsedad....y hoy dia me encuentro con mas y mas supuestos canalizadores!

      Hay q tener cuidado y seguir nuestros instintos!

      Eliminar
  3. Hay un video de orlando vargas en su programa de radio entrevistando a Barbara martinez Arrieta. .
    Esto quiere decir qué si tiene una relacion con ella.
    Y en éste medio dice no tener ninguna relacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad yo escuche un programa de orlando donde entrevistaba a barbara..

      Eliminar
  4. Entonces ustedes escogen el comentario que desean.....esto no es una página libre de expresión

    ResponderEliminar
  5. Hola lo unico que puedo compartir es que nos juzguemos a nadie, vivamos en libertad cada uno respetando la libertad de los demas todo tiene su compensacion afanese cada uno por vivir su vida en iberta amory respeto por el otro no podemos gastarnos la vida haciendo guerra al otro la vida tiene cosas mas importantes mucho mas bellas como vivirla con nuestros seres amados hacer el trabajo que amamos y respirar el aire que se nos reegala cada dia. Nos juzguen vivan gozencela la vida.

    ResponderEliminar
  6. Amigos no juzguen por hacerlo no son mejores personas, viva cada uno su vida en libertar y respetemos la vida y desicion de los demas. Hay cosas maravillosas y mas importantes que hacer estos juicios todo es compensado en esta vida entonces por que se afanan por lo que otros hacen sean felices libres disfruten sus vida y a sus seres queridos es corta la vida no la desperdicien en este tipo de actividades piensen antes de actuar y revisen lo que hacen vale la pena? que fin tiene? te ayuda a crecer? ayuda a otros? estoy haciendo o correcto? pensar antes de juzgar se nos devuelve todo lo que hacemos medir las acciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +Estoy MUY de acuerdo contigo. (Y) Un abrazo.+

      Eliminar
    2. Así es hermana! Comparto tu forma de pensar y actuar.

      Eliminar
  7. Te aseguro que los Angeles o seres de Dios no nos contactan, nos dejan nuestro libre albedrio, estamos en una prueba donde se les tiene prohibido el actuar en nuestras vidas, la prueba es nuestra aunque si se les puede pedir, todos los contactados lo hacen con seres de Lucifer(demonios), que lastima de verdad.La cabala es usada hace muchos siglos y es ocultista, trabaja con poderes demoniacos.666 es el numero del exagono la estrella de David la misma que lleva tatuada.https://www.youtube.com/watch?v=12Gns6_wQxs

    ResponderEliminar
  8. Tengo algo que compartir para ustedes, veanlo y que les sea de provecho https://www.youtube.com/watch?v=h8bVukRkFjc

    ResponderEliminar
  9. Mi lengua es el Español y la verdad me da verguenza ver como la gente de habla hispana se convirtieron en canalizadores!!!!

    Mi nombre es Sabrina Jenkins y soy medium y no comparto esas esas ideas....ellos no saben q para ser canalizadora se require (para un alto % de personas ...) Hasta 10 a 15 años se sentarte en silencio????

    Para mi esas personas estan canalizando es su ego. En mi trabajo como medium la gente q me conoce saben como soy yo....mi trabajo y mi honestidad....ofreci mis servicios para ayudar a las personas a aumentar su consciencia con Mindalia....y me ignoraron....pero si dejan una mujer como estas en sus programas?

    Todo hay q hacerse con amor....nunca manipular a nadie por q todos somos libres...solo dar un granito de arena.....

    Hoy dia parecen q en particular los Españoles estan siendo fanaticos de los reptilianos, y otras razas alien....lo cual es muy malo por q estan fomentando temor y odio....y hay q hacer lo contrario y comentar amor y paz interna....

    Espero cuando me vaya a vivir a españa pueda ayudar a todos aquellos q quieran abrir su corazon .....

    ResponderEliminar
  10. Alguien puede demostrar que esa señora fue entrevistada por Solesky Melchizedek?

    ResponderEliminar

Por favor, ten paciencia tus comentarios serán moderados en cuanto podamos, gracias :)