19 jul. 2015

LA VERDAD SOBRE MATIAS DE STEFANO: Detrás de la Mascara

por el condor del sud

¿Y sí ha llegado el momento de romper la ilusión? ¿Y sí lo venías sintiendo?, algo extraño que no entendías. Tal vez te lo podamos explicar.

Es hora de hablar. Somos un grupo de personas de diversas escuelas, nos presentamos como El Cóndor del Sud.

En consenso quisiéramos compartir contigo hechos que se han sucedido. Es menester saber que esa es nuestra función, realizada en el anonimato para preservar la posibilidad de seguir investigando.

Más allá del miedo y la ilusión, exponemos los siguientes sucesos.

LA MATRIZ

Para leer este escrito has de abstraerte de todo lo que crees.

Es importante que comprendas, como punto base, que lo que te mostraremos puede chocar contra tus esquemas y creencias, es probable que tus reacciones sean de rechazo inmediato. Obsérvate. Aquellos que no hayan participado todavía de este fenómeno, los invitamos a tomar estas pruebas como agentes externos de un previo aviso.

Esta persona de la que hablaremos ha creado una matriz, una malla de ideas y sucesos atrapantes que al creerla, las personas, han pasado a ser parte de ella.

Tus Síntomas en la Matriz
  • Si has soñado con esta persona.
  • Si crees que tienes recuerdos en común con Él.
  • Si te sientes atraído sexual, emocional o mentalmente con su persona.
  • Si crees que tienes un mensaje para darle.
  • Si sientes que tienes que trabajar a su lado o ayudarlo de alguna manera.
Dirige la atención a lo siguiente:

Casos y Pruebas


Se han presentado casos referidos a los puntos anteriores, los cuáles presentaremos a continuación:

1. Hombres y Mujeres han relatado sueños propios donde el Sr Matías de Stefano ha aparecido. Estos casos abarcan desde situaciones de tipo sexual (relaciones intimas carnales, en pocos casos concretadas y en muchos no, generando un deseo insatisfecho que buscará realizarse); hasta imágenes de carácter esotérico (ceremonias, rituales e iniciaciones; directrices y creaciones emitidas por el Sr.)

En resumen, la sensación posterior al encuentro onírico es confusión, miedo y desorientación. Ejemplos: relatos directos de personas teniendo sexo con sus hijos y Él Señor, presente.

En casos mas superficiales, la sensaciones ilusorias se presentan como agradables pero al mismo tiempo desconcertantes.

Esto afirma que este Sr. controla este tipo de sueños. Pero cabe aclarar que lo hace desde un estado completo del Subconsciente. Las ondas que emite para la creación de estos sueños no las controla conscientemente, seguramente podríamos preguntarle a Él y es factible que en sus sueños solo recuerde deseos sexuales, generando inestabilidad sexual.

Te preguntarás ¿en qué nos basamos para llegar a esta afirmación? Simplemente tenemos acceso a personas fuera del sistema, entrenadas, despiertas, que se encargan de percibir sucesos como este.

2. En sus ponencias presenta datos históricos no comprobables sostenidos con datos históricos existentes. Por ejemplo, hablar de Egipto basado en situaciones que puede haber leído en cualquier fuente y usar esto como sostén de historias: como un idioma que solo Él habla y nadie más lo recuerda).

Ésto, ¿no genera dudas? ¿ o solo genera creyentes?

Al presentar datos tejidos por el mismo crea variables abiertas, es decir enchufes públicos que genera en los individuos una unión a estas supuestas vivencias. ¿Dé que se trata esto de las variables abiertas? Hacemos referencia a los personajes que lo “acompañaron” en esa existencia. Cientos de casos de personas, individuos que al estar despertando se sienten atraídos y se conectan a estos enchufes creyéndose parte de aquellos “sucesos”. Ejemplo: personas que recuerdan haber estado a su lado en “aquella época” cumpliendo los roles de hermanos, pareja, maestros, en sí personas cercanas.

Que se repitan decenas de casos creyendo ser un mismo personaje ¿acaso no confirma lo que te estamos mostrando?

Si observamos, Él presenta contradicciones, inseguridad e inestabilidad cuando se le pregunta fuera del relato que siempre cuenta. ¿Qué es lo que sucede aquí?

¿Qué sucede con el Mago cuando se le descubre el truco?

3. En este punto el primer hecho a destacar es que no existe limite de edad ni de genero (hombres y mujeres) para la atracción creada por esta persona y aceptada por terceros. Tanto jóvenes como así también hombres y mujeres de mediana y avanzada edad, se sienten atraídos directamente por un patrón sexual, emocional o mental.

Citamos la palabra atracción como disfraz de un señuelo, una trampa para quedar atrapado en su sistema de creaciones y creencias.

Podemos ejemplificar casos puntuales repetidos de enamoramiento (mujeres que han sentido tener hijos con Él) como también obsesiones en distintos grados (acompañarlo en sus recorridos, ser parte de su vida).

Estas obsesiones y enamoramientos también se presentan en casos no directos (atracción por sus conocimientos de tipo únicamente mental).

Puedes comparar esta situación con otros exponentes de masas sociales como un cantante, un actor. Pero solo los que han sentido esta atracción saben las diferencias que en ello existen. Claramente no es lo mismo tener un deseo por alguien que ser atraído a la órbita de alguien. Una es una elección, la otra un sometimiento aceptado o no. Tú, ¿Entenderás cual es cual?

4. Mails y más mails, personas acercándose a entregarle sus mensajes, es una de las situaciones más repetidas. Desde los planos personales distintos individuos se encienden como supuestos mensajeros directos entre el Sr. de Stefano y “guías, maestros y seres de luz” a favor de acciones a realizar.

Dirás que esto se repite con los fanáticos que siguen a alguien, pero la mirada va más allá. El Señor al abrir los archivos propios de cada persona (considérese como archivos las historias que conforman a un individuo y todos los potenciales que estas personas despertaron) al ofrecerles esos enchufes de conocimiento, genera que detrás de la nube de obsesión y confusión de entregar puntuales mensajes, se esconda un actitud de dependencia y de búsqueda de unión con Él. Esto genera una pulsión no resuelta, por lo tanto la dependencia se transforma en adicción. Allí el por que a la necesidad de más y más consumo de su imagen. Pulsión no resuelta.

5. En este punto podemos unir el concepto de dependencia a este apartado. ¿Por qué? Por ser la puerta visible a un estado carente, a un estado, a una necesidad total de pertenencia.

Muchas veces nuestras vidas carecen, de sentido, de dirección, de claridad, de vida. Entonces buscamos retornar a nosotros mismos utilizando la dura y dual carta de la pertenencia, factor plenamente exterior, alejado de la unión verdadera del adentro con el afuera. Este estado intermedio irresuelto, poco claro, genera una posibilidad perfecta para que personas con intereses de manejo y manipulación de masas puedan utilizar lo carente de estas transformándolo en sus riquezas propias. Estas personas, en este caso el Sr. de Stefano, utiliza estos factores explotándolo como recursos para satisfacer sus intereses personales disfrazados de libertades civiles.

Por lo tanto en el momento en el que sientas que tienes que ayudarlo de alguna manera te preguntaremos: ¿Qué dependencias? ¿Qué careces? ¿Quieres pertenecer?

¿Alimentar a otros es sanar lo que nos falta, lo que carecemos? En vez de entregarle a este tipo de personas tu potencial, ¿no es más fácil utilizar este potencial para sanarte a ti mismo?

Si algo de esto te sucede es probable que ya estés en SU MATRIZ.

Cuando no entendemos algo, no sabemos como reaccionar. Por eso aquí la función esbuscar claridad. Llamamos a que te invites a revisar, a meditar los puntos anteriores.

LOS HECHOS


Invitamos a que leas estos testimonios, sin juicios, en calma, receptivo buscando la verdad.

Es hora de contemplar el camino recorrido.

El objeto de este escrito es exponer lo realizado por el Sr. Matias de Stefano.

Desde que este joven a comenzado con su masiva convocatoria ha sido foco de nuestra atención, todo su accionar y los efectos que ha provocado.

Inicialmente los mensajes que brindaba daban a entender una búsqueda de provocar el despertar de las masas. Pero diversos hechos, que vamos a exponer a continuación, nos indican lo que muchos allegados han vislumbrado.

Al estar presentes en sus ponencias comenzamos a analizar sus teorías. Bajo una configuración Nueva Era, describe hechos históricos que dice recordar y que si observamos atentamente ellos ya han sido expuestos por otras fuentes, lo que quita originalidad y muestra la superficialidad de una lectura pobre ante los ojos de ávidos buscadores.

Aquellas personas que abiertas a transformar su ignorancia se encuentran con estos datos, pobres pero manejados con inteligencia y bajo una facultad “novedosa y joven” son aceptados como verdades, escasamente cuestionables ante la falta de estudio previo de lo expuesto. ¿A qué nos referimos con esto?

El Señor de Stefano frente a una masa poco informada parece ser un erudito, que unido a su imagen joven presenta un atractivo distinto y novedoso.

Con esto genera una necesidad continua de identificación, posicionándolo como un “guía experimentado” conocedor de “otras realidades”. Otorgando verdades a medias, generando confusión que se disfraza de claridad y originalidad, de esta manera abre los archivos propios de cada persona y los conecta con una necesidad que siempre tratarán de alimentar, pero a ser a medias no lo lograrán, generando una dependencia total y transformándose ellos, quienes buscaban alimentarse, en el alimento de este Señor. Dependencia.

Podemos detenernos a observar lo sucedido en sus talleres: una supuesta información que libera seguida de un manejo de energías de los presentes hacia un fin definido por Él que desemboca en supuestas conexiones con seres, entidades. ¿Quiénes son realmente estos seres? ¿Tenemos la capacidad de verlos? ¿Tenemos la capacidad de reconocer su verdadera vibración o necesitamos creer en algo?

Al estar esta persona brindando la supuesta cercanía con la “divinidad” se acepta ciegamente lo que podría ser una creación mental, como así también un contacto sin identificar incluso por Él mismo. ¿Por qué creemos que quienes se comunican a través de Él son maestros, seres ascendidos?. A nivel energético, ¿qué está sucediendo?.

Grande es el Mago que encierra al público en su ilusión. 

Después de la propaganda llevada a cabo en sus ponencias, decidió crear una “misión”, la cual direccionaría en un conjunto de situaciones a cumplir, por Él llamado “El Plan”.

Plan dirigido y conocido únicamente por su persona, y acatado, producido y realizado por quienes lo siguen y acompañan.

¿En qué consiste este Plan? ¿Tiene dirección?

Encuentro 11/11


¿Qué motivos tenía el encuentro?

Bajo una fecha particular se realizó una convocatoria en Capilla del Monte, Argentina. Ciudad por antonomasia ligada al fenómeno ovni y a la Nueva Era. Factores que determinaron un importante caudal de concurrentes. 6000 personas de varios países asistieron al encuentro donde también estuvimos presentes.

Lo que se podía observar en la masa allí autoconvocada era una necesidad fuerte y firme de participar o sentirse participe de una actividad en pro de algún bien, un cambio. Se vislumbraba poca claridad en el por que de la reunión, pero aún así los asistentes sentían la necesidad de estar en ese lugar.

Destacamos en este instante el comienzo de un fenómeno bastante particular en este ambiente: la canalización. En este caso con el agregado de ser pública y masiva.

¿Que genera ésto?

Diferencias. Lo coloca al Sr. de Stefano en un escalón superior ante la mirada y posición de los allí reunidos.

Las puertas se abren, aparece la palabra PORTAL.

¿Portal? ¿Hacia donde? ¿Hacia quién?

Emerge aquí el concepto de ciudad intraterrena y “la necesidad” de la conexión con ella. ¿Qué sabemos realmente de ésto? Si no poseemos la capacidad de “ver”, ¿hacia donde nos dejamos dirigir?

La historia nos enseña que la ignorancia puede ser una condena, pero la observación un desafío que agudiza la visión.

Este encuentro duró tres días donde las canalizaciones fueron el “eje” de las actividades, creadoras de un estado que invitaba a ser partícipes del cambio que se buscaba, pero creyendo ya ser el cambio, parte de la “Nueva Era”, esto no hacía más que disfrazarnos con nuevos ropajes.

¿Qué generó el encuentro?

Un supuesto canalizador, guía ya de miles de personas y un grupo comprometidocon causas bajo “El Plan” aún no claro, como lo es hasta ahora.

LA GESTACION DE LA VUELTA AL MUNDO: HARWITUM


Como primer estadío mencionaremos que según lo dicho este movimiento surge de “recuerdos” de este Señor. ¿De qué tratan estos recuerdos? ¿Qué significa recorrer los lugares de poder de las antiguas civilizaciones? ¿Qué se busca? ¿Amplificar? ¿Reactivar ese poder? ¿Con que fin? ¿Con que finalidad?

Viajarián así alrededor del mundo tres personas más junto a Él, que por “casualidad” prácticamente desaparecieron. ¿Qué les sucedió? ¿Que vieron? ¿Por qué no se relacionaron más ni hablaron más de Él?, ni el Sr. en sus nuevos videos los muestra. ¿Qué fueron haciendo? ¿Qué se observaba en las fotos y videos del viaje?

Un tema clave, las llaves. ¿Eran conscientes estas personas y todos los seguidores del Sr. lo que estaban haciendo?. Usted lector: ¿es consciente de lo que significa abrir un portal?. Es sumamente importante preguntarnos y empezar a ser responsables.

Una llave abre una puerta, ¿qué hay detrás? ¿qué sucede al abrirse?

Antes de su salida, recibimos distintas visiones de personas que se plantearon con seriedad esta situación. Nosotros mismos informamos de esto en reiterados mensajes con el respeto necesario, sin obtener respuestas.

Durante casi un año decenas de países fueron visitados. Cada uno de ellos recibió al menos una llave.

Miles de personas conectándose con estas llaves. ¿Miles de personas que sabían lo que estaba sucediendo? ¿Seguridad o solamente necesidad de creer?

Desde México podemos observar como el Sr. cambia su impronta. Se lo ve según testigos presenciales, aturdido, inestable y a partir de aquí en determinadas situaciones comienza a manifestar públicamente estos estados.

Durante el encuentro 11-11 y situaciones anteriores, incluso hay testigos que hablan de la misma inestabilidad emocional, mental y física. Esto nos lleva a pensar: ¿qué taparon sus tres compañeros durante todo el viaje? ¿Por qué no quieren hablar? ¿Represión o reprimenda?

Esto, ¿qué nos muestra?

Justificaciones y más justificaciones fueron declaradas a lo largo del viaje. Tal es así que en el encuentro generado en Galicia se mostró incapaz de llevarlo a cabo. Un individuo con estos niveles de inestabilidad, ¿puede ser guía de un movimiento con tantas personas, de tantas voluntades?. En ese estado, ¿qué entidades se canaliza o qué se canaliza?

De regreso al Plan: La Gran Mujer


El comienzo de esta gira mostraba una vuelta por el mundo entre llaves y portales , que terminaría en una activación de parte de territorio sudamericano: La Gran Mujer. Pero esta vez con distintos acompañantes, ¿suplentes de aquellos distanciados ex compañeros? ¿por qué se hace un blog nuevo? ¿qué se quiere hundir? ¿qué cambios hubo? ¿la Gran Mujer no era parte de Harwitum? ¿A qué juega este Plan?

¿Se comprende la falta de coherencia? ¿la falta de claridad?. Llaves, portales, reuniones masivas.

Un capítulo aparte: Buenos Aires


El paso por Buenos Aires traería una revuelta entre los atentos a las conspiraciones. ¿Por qué?

Porque se llevaría a cabo una nueva activación que involucraría un símbolo de poder masculino (obelisco) dentro de un “supuesto” ente femenino (la Gran Mujer).

Durante el recorrido por estas tierras se comienza a ver el deterioro del Sr. de Stefano, sus ojos cambian, sus manos toman posiciones extrañas, y aquello que canaliza ¿lo está controlando?, como también, la gente ¿está siendo controlada? ¿siendo alimento de esto? Cientos de reportes hablando de personas que no saben lo que les pasa, depresiones, tristeza injustificada, desorientación.

Observar en detalle el vídeo de Lago Puelo.

Situación Bolivia y Paraguay


Durante su recorrido por Bolivia sucede un hecho a destacar, en territorio sagrado se le roba todo el material recolectado durante el recorrido en América y el Mundo, como así también los equipos para para su realización (cámaras, discos duros, computadora).

¿Qué lectura se puede hacer de esto? ¿la Tierra comienza a hablar?

Al llegar a Paraguay e intentar ingresar nuevamente a territorio sagrado, es secuestrado por los originarios del lugar. Destacando el hecho de que fue apuntado directo al corazón con escopeta y se le fue sustraído nuevamente las cámaras y sus pertenencias personales.

¿Qué te hacen pensar estos hechos? ¿qué te hacen sentir? ¿puedes ver más allá?

El Rechazo de Uruguay

Otro detalle a tener en cuenta es que la conocida ciudad de Aurora, el lugar de “milagros y encuentros”, según testigos directos, las puertas de este sitio también sagrado le fueron cerradas.

La Tierra habla, quien tiene oídos…

Otra puerta abierta 12-12-12


Aquí ya estamos plantados en un momento crucial, el supuesto comienzo del parto de la Gran Mujer. ¿Qué trae esto? ¿Qué significa?

El número de convocados disminuiría notoriamente, como así también crecería el distanciamiento de muchos que venían siguiéndolo.

En acto de emulación del 11-11 nace el 12-12. Otro lugar, mismos esquemas, mismas dudas. Personas sintiendo que algo extraño sucedía.

Así finalizaría al menos la única parte que es contada de un Plan conocido y dirigido por una sola persona y llevada a cabo con la confianza e inocencia de muchos individuos.

Durante el transcurso del último tramo de Sudamérica, se recibieron de distintas partes del territorio, mensajes de preocupación por lo que se estaba generando, exponiendo como motivo, como causa: La Gran Mujer.

CONCLUSIÓN Y CIERRE


Con los anteriores hechos que acabamos de enunciar, el Sr. Matías de Stefano ha demostrado:
  • Inestabilidad mental, emocional y física ante distintas personas.
  • Conocimiento superfluo.
  • Un plan carente de claridad, solo conocido por Él.
  • Incoherencia e irresponsabilidad en el manejo de energías de terceros, para su posterior uso en fines propios.
Este Sr. está armando su propia matriz, con intereses propios, disfrazándolo de bien común. ¿Por qué crea esta matriz? Como muchos otros necesita “alimentarse”, necesita “pagar deudas”. La desconexión de la Fuente lo lleva a la necesidad de consumir de aquellos que están conectados a ella.

Y tú, ¿estás estregándole tu energía? ¿lo estás alimentando? ¿estás pagando sus deudas?

Sacando el nombre del Sr. de Stefano, esta realidad se aplica a otros “guías del despertar”.

Invitamos a observar los símbolos durante todo este movimiento llamado Matías de Stefano, la simbología, pues en estas líneas hemos obviado gran cantidad de ellos para que seas quien le quites el velo.

Después de tres años llamados al silencio, decidimos dar a luz este escrito solamente para proteger tu libertad, tu discernimiento, como también al territorio en el que El Cóndor anida.

Todo esto ha sido un gran aprendizaje, ¿estás listo para pasarlo?

A partir de ahora, como siempre, TODO está en TI.

El Cóndor del Sud

Más aportes


Matias de Estefano hablando sobre filosofia luciferina



Matías de Stefano SATÁNICO! La Prueba Final NIÑO ÍNDIGO invocando a Lucifer


7 comentarios:

  1. No se sabe a quién creer, sólo hay que abrir los corazones y escucharnos a nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja para bajarte a matias de stefano tendrias que hacer un articulo tan largo como sus videos, que en algunos casos duran 6 horas. 6 HORAS!! ademas no, ni he soñado con el, ni me siente atraido sexualmente ni nada, asi que ninguno de esos "sintomas" que dices se aplican y aun asi le creo.
    ustedes jamas van a entender el mensaje porque ven todo a travez del ego. cual crees que es el interes de matias de stefano, ganar dinero con conferencias? jajaja no seria mas facil conseguir un trabajo que inventarse una mentira taaaaaaaaaaaaaaaaaaan larga y compleja? si sus intereses fueran economicos creeme que habria encontrado otra manera de hacer plata.

    despues, fama? no nos importa quien diga el mensaje, no nos importa si es matias de stefano o buda o quien sea, no estamos mirandole el ombligo al chico, ni somos fanaticos religiosos ni nada por el estilo, simplemente el mensaje nos resuena y por lo tanto lo creemos.
    y no lo creo porque si, justamente la razon por la que tanta gente lo cree es porque ya habian pensado algo parecido, todo lo que dice matias ya lo sabemos todos, es cuestion de acordarnos.
    pero en fin, nunca faltan los envidiosos. te recomiendo fumar un bate y escuchar tranquilo un video de matias de stefano, sin buscarle 5 patas al gato, solo escucha callado y probablemente empieces a acordarte tu tambien de todo lo que dice.

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo con ustedes.Seria muy bueno que pongan otro video en YouTube.Veo los comentarios y la gente es dura,esta muy engañada.En el ámbito espiritual hay gente oscura como el

    ResponderEliminar
  4. Puedo corroborar que lo que dicen és totalmente cierto, yo tuve un sueño poco después de ver los videos de Matías Di Stefano, donde aparecía este en el centro de una estrella de David, practicando algun tipo de ritual mientras sacaba la lengua y me miraba fíjamente.

    imposible que sean coincidéncias, desde entonces no he vuelto a ver sus vídeos, y recordarlo me trae malas vibraciones.

    ResponderEliminar
  5. a mi me genera un rechazo inmediato...no lo puedo explicar...me genera malestar en el chakra del plexo y cardiaco...no soporto verlo mas de tres o cuatro minutos...

    ResponderEliminar
  6. " QUE NOS ESTA PASANDO ".Sencillamente Estamos evolucionando a traves de otra religion. No hay Santos... hay Extraterrestres... no hay Religiosos, hay Gurus, no hay seguidores fieles, hay seguidores de Conciencia evolucionando.... pero al final, es otra Religion. Y la Humanidad asi lo requiere y lo necesita par su propia evolucion Emocional, necesita aferrarse a algo todabia para poder integrar sus propios cambios personal. Por eso todo es perfecto.... lo que nos descoloca en todo esto, son las billonesimas formas de vivir esta experiencia " Espiritual ", ahi entran las criticas, los inconformismos, las envidias sentimientos de superioridad... a ver quien tiene el Guia mas importante..... Es una escuela... nada mas... Todo se entiende mejor cuando vas teniendo una edad madura y la perpectiva de la vida te va colocando las piezas del Ajedrez en Jake. Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  7. Torre de Babel....
    En fin ... esta bien que se piense y se vea con los ojos que se tenga...pero no olvidar que la ceguera no implica que las verdades aparezcan...
    Que el mundo vea desde todos los angulos...eso es bueno.
    Respeto y quiero a Matias De stefano...

    ResponderEliminar

Por favor, ten paciencia tus comentarios serán moderados en cuanto podamos, gracias :)