2 jul. 2015

Querido Anónimo...

Este post es para aclararle algunas cosas a un lector anónimo que nos ha visitado y nos ha dejado en privado una serie de comentarios absurdos en cuanto al post "Una advertencia sobre: Un Curso de Milagros". Digo privados, por que los dejó como comentarios y luego los borró, así que nadie puede leerlos ya... aunque a nosotros nos llegaron al correo igualmente.

Vamos a dejar sus comentarios y añadiremos los nuestros después, para aclarar las cosas:

Anónimo: "Es evidente que no te has enterado de nada. La idea de que esta realidad no es la verdad última no es algo que proponga el curso en exclusiva, tienes ese mismo concepto presente en el budismo y el hinduísmo, por ponerte un ejemplo.
Por cierto, Bill Clinton también es estudiante del curso. ¿Otro pirado, según tú?
Si no te gusta lo que dice el curso, pasa. Pero no despotriques a base de citar cuatro frases fuera de contexto sobre algo que no tienes ni idea de lo que va y consideres estafa un texto sobre principios espirituales que te resulta totalmente ajenos."

Denuncia Estafadores New Ege (DENE): "Primero, el/la que parece no enterarse de nada eres tú, nos da igual quien lo diga, por que de quien estamos hablando es de este libro y su autora. Segundo, Bill Clinton pertenece a esa élite que quiere manipularnos y nos quiere esclavos, es satanista y parte de los illuminati. Si todavía no sabes eso, entonces entiendo tus comentarios. Nosotros pensamos que está igual de pirado que su esposa o los Bush. Y como te hemos dicho antes, infórmate bien por que creo que andas un poco perdid@ de lo que pasa en el mundo realmente. Tercero, no nos gusta lo que dice ese libro y además sabemos que es dañino para el Ser Humano y nos vemos en la OBLIGACIÓN MORAL y en LA RESPONSABILIDAD de exponer sus peligros. Cuarto, das por hecho que nos resulta ajeno, pero somos un grupo diverso de personas que algunos de nosotros si hemos tenido experiencia directa con este libro y sus círculos. Así que no te pongas a la defensiva, por que eso denota que te entró miedo inconsciente y eso quiere decir que en el fondo TU SER sabe perfectamente que lo que decimos es real y está pasando.

Anónimo: "Ah, y quien escribió el libro no dijo en ningún momento estar poseído por un espíritu. Era una profesora de psiquiatría de la Universidad de Columbia. Haz los deberes antes de escribir en lugar de inventarte cosas que te sacas de la manga. Salvo que de lo que se trate sea de inventarte cosas de la manga, en cuyo caso lo haces muy bien. "

DENE: Querido Anónimo, este último comentario deja claro que no leíste el artículo entero y/o que simplemente lo rechazaste sin comprobar nada, por lo que denota que aceptas o rechazas las cosas solo por como te hacen sentir o la reacción que te provoca (todo EGO), por lo tanto no tienes criterio alguno, ni espíritu crítico, solo eres un borrego más que acepto lo que le dijeron sin más. Lo que cito en dicho artículo no es algo inventado, son hechos, HECHOS, y pruebas reales, no me baso en suposiciones ni en cabalas, sino en algo que está ahí y cualquiera puede comprobar.

Te recomiendo QUE HAGAS LOS DEBERES TÚ, por que andas bastante verde sobre la historia de este libro y los fundadores de su secta. Helen Schucman, judía y la autora de ese libro, que canalizó, trabajó con el también psicólogo clínico William Thetford que estuvo involucrado en el Proyecto Bluebird de control mental, dentro del mítico Proyecto MK Ultra. Si no sabes lo que significan estos proyectos y lo que hacen con la humanidad, entonces no estás entendiendo nada de nada...

Conclusión: Anónimo es uno más que acepta cualquier creencia sin espíritu crítico, que piensa que la verdad es relativa y que mira hacia otro lado, por que piensa que ignorando las cosas desaparecerán. Es decir, una lacra para nuestra raza. DESPERTAR DE UNA VEZ.

A nuestros lectores en general: En el siguiente Seminario de Mark Passio podéis entender perfectamente y con un poco de empeño, que es realmente estar despierto, la farsa de la new age, curso de milagros y como los satanistas están dominando el sistema. Nada más que añadir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ten paciencia tus comentarios serán moderados en cuanto podamos, gracias :)