2 ago. 2015

Ampliando la información de Bárbara Lecabel

Bárbara Ari Lecabel
Más información acerca de Bárbara Lecabel de manos de Rolando Vargas (Solesky Melchizedek), Tengo que aclarar que Rolando está muy engañado con Matías de Stefano y además invoca a el arcángel miguel, así que no es alguien a quien nosotros sigamos, pero creemos que la información que aportó sobre Bárbara es acertada y solo publicaré lo que me pareció destacable:
Barbara Lecabel estará el 8 de agosto de 2015 en Tlatelolco, Paso de los Volcanes, plaza de las 3 culturas y Teotihuacán, permanecerá varios meses haciendo magia para invertir, según ella, el trabajo de los abuelos, para extraer la energía de México a su país (España).

Rolando aclara que ella no está en el grupo de su amigo Bogart Blancarte (por si alguien es de por allí, que lo sepa). Porque parece ser que ella va mintiendo mucho acerca de sus patrocinadores y sus mentores... También se puso en contacto con ella para advertirla de lo que estaba haciendo era deshonesto y después de que no quiso tener más contacto con ella, se dedicó a contactar a todos sus amigos para convencerlos de que le organicen talleres y la lleven a los mismo centros ceremoniales que su esposa y él han visitado.

Rolando dice:
Una pregunta ¿Por qué insiste en ir a los mismos centros y contactar con los mismos que yo tengo como contacto? Me parece un poco sospechoso. Podéis evidenciar que tiene un gran ego y que ella va de súper-chica para salvarte a ti y a mí. Mi pregunta: ¿De quién nos salvara?
Ella ha sido llevada a México por medio de alguien que Rolando conoce bien que aparece en Facebook como Guardianes y que al parecer no pueden ver el disfraz que ella tiene puesto. Rolando se ha desvinculado de todo lo que tenga que ver con esta señorita para que no hayan mas malentendidos.

Y añadió:
Por cierto a esta persona la catalogan como una mujer hermosa con labios operados para ser más voluminosos. Eso es un indicio por si quieres saber quién es. Yo solo veo la forma interna de ella. 
Esta persona ha estado visitando los centros de poder de México desde el año pasado y ha estado trayendo sus extrañas formas de hacer magia a este tierra sagrada. Admite de manera clara y precisa que hasta hace dos años perteneció a un grupo del que se habla mucho, por su forma extraña de tratar a las personas. Esta en un vídeo de YouTube. No ha dejado de pertenecer según lo siento. Sigue siendo miembro y eso es lo que trae a este sagrado país. La diferencia es que ahora se disfrazan y se meten a los grupos espirituales para ganar adeptos, y a nivel energético ponerle unos grilletes en los tobillos. Su misión es dividir las energías y grupos que trabajan para luz. 
Esta persona no tiene poder para crear nada y solo usa la energía de las mismas personas que convence con códigos egipcios y hebraicos para cambiar la energía de México. Tiene que convencer a los mismos dueños de México para hacer que la energía se vaya a su país de origen (según ella). 
¿Cómo es posible que va a Egipto a turistear, entra a un sarcófago de una tumba en una pequeña pirámide y luego reclama que la dejaron acostarse en la recamara del Rey y en la foto vemos que el sarcófago al que ella entro, tiene una tapa. Busquen en el Internet el sarcófago de la gran pirámide y verán que no tiene tapa. Son incongruencias, así ella ahora puede dar un taller sobre códigos egipcios con tan solo ir a turistear. 
ELLA DICE SER LA REENCARNACIÓN DE MARÍA DE MAGDALENA. Que viene de la 13va Dimensión, que canaliza a ARI y TOHT. Si invierten la palabra "ari" es "IRA". Si veís su segundo apellido (en Facebook) comienza con Ari. Y así dice que canaliza a un ser de las pléyades ¿Canaliza a su ego quizás? 
El apellido que usa no es real. (ficticio, pero es el que usa, verán que al final) está la palabra BEL. Que desglosado significa lo inverso a Ángel. La palabra "el" es la raíz de "ELOHIM". Aquellos que descendieron del cielo. O sea refiriéndose a los ángeles enviados por dios. 
Elohim es una palabra hebrea (אֱלהִים) de la cual muchos eruditos judíos y eclesiásticos indican que sería el plural mayestático, o el superlativo de Dios (en hebreo El, אֵל, o Eloha, אֱלהַּ). 
El sería literalmente «Dios», y el plural de su forma extendida Elohim debería entenderse literalmente como «dioses» o, en sentido abstracto, «el único y verdadero Dios». La manera de interpretar, entender y diferenciar Elohim, del verdadero Dios y de los falsos dioses, depende del contexto. 
Cuando se hablaba del verdadero Dios y no de falsos dioses, El, y por ende también su forma derivada Elohim, debe haber denotado el único y verdadero Dios. 
Si invierte la palabra "el" tiene como resultado "LE". Es la raíz del primer nombre de esta mujer. En medio de su primer nombre CA o Ka, que quiere decir Espíritu. Y la parte final de su primer apellido BEL o BAAL. Baal es una deidad Fenicia. Asociada a las artes oscuras. A Baal también se le conocía como "Zebul". 
Baal era el consorte de Ishtar. Ishtar está asociada a los Ananukis en sumeria. Ishtar o Inana es la sobrina del Rey de los Annunakis. Como veras es la vieja energía Annunaki o reptiliana disfrazada como acostumbran a hacer para embaucar a los que no tienen experiencia o aun no recuerdan su pasado ancestral. 
En la misma biblia encontraran el libro de Jeremías 11, 13 que dice: "Porque según el número de tus ciudades fueron tus dioses… pusiste los altares de ignominia, altares para ofrecer incienso a Baal".
En el Antiguo Testamento encontramos constantemente la contraposición entre el Dios de los profetas que adoraban a Jehová y su antagonista, Baal, el ídolo.
A Baal se le asocia con la energía sexual y por eso se le presenta con cuernos, con la imagen de un toro joven y con un falo o pene. Es la energía que ella vende en sus talleres tántricos.
Puedo dar muchos significado del porque el extraño apellido, que realmente no es su apellido es un apodo que usa para hacer alusión a un ángel en la cábala hebrea que lleva ese nombre.
Indaguen y encuentren en sus corazones un momento de quietud. Mediten y entren a sus corazones. Y si ya sabes a quien me estoy refiriendo, entonces estando en tu corazón trae la imagen de ella y trata de sentir lo que está detrás y dentro de ella. No te lleve por la imagen sino de los que sientes. Sentirás unas energías extrañas y oscuras que te dirán para que quien trabaja.
Como veis está mujer está totalmente poseída por estos seres que canaliza y se dedican a persuadir y mentir por todos lados para salirse con la suya con el plan que tengan...

Testimonios


Estos son algunos testimonios de personas que han hecho sus meditaciones de activación 777:





1 comentario:

  1. Por favor que tonterias se cree la gente. Son unos sacadineros. Yo fui a ver a Barbara Lecabel por curiosidad y por que era grati el curso, y me fui a mitad. Solo hablaba sin parar pero no decia nada congruente. Le pregunté a la sra. de al lado si entendia algo y me dijo que no.
    Yo creo que la gente no se atrevia a "confesar" que no entendia nada de lo que decia y por no mostrar su "ignorancia" estaban alli. A mi me contarón que esta chica tuvo esquizofrenia y que ademas lo dijo ella en una conferencia, puede que tenga algo que ver....

    ResponderEliminar

Por favor, ten paciencia tus comentarios serán moderados en cuanto podamos, gracias :)