18 oct. 2015

Enric Corbera y su solución contra el cáncer...

El doctor alemán Leonard Coldwell quien fué víctima del cáncer, parte de la consigna de que el enfermo debe ser sometido a terapia junto a su FAMILIA, ya que el componente emocional es fundamental para crear o acabar con la enfermedad. La familia es el mayor apoyo externo que tendrá el paciente para superar la enfermedad, el resto dependerá del paciente mismo.
En este comentario se puede ver el "profesionalismo" con que el señor Enric Corbera supuesto "biodescodificador" atiende vía online a sus pacientes, es un supuesto psicólogo y así es como atiende a la mayoría de sus pacientes, diciéndoles que todo tiene origen en violaciones sexuales o incestos y que todos tienen que irse de su casa y abandonar a sus familias, los que realmente le brindarán el apoyo para superar más rápidamente ese episodio de su vida.... sin embargo cada vez se pueden encontrar a muchos de sus pacientes que resumen sus consultas/terapia en que los envía a curarse de sus problemas, abandonando a sus familias. Muchos quedan más traumatizados que antes de someterse a sus "terapias" y no mejoran.

La paciente de este caso le manifiesta que ha tomado MMS y ha puesto en práctica los conocimientos de la biodescodificación, los cuales NO le habían servido para mejorar su enfermedad ni sus dolencias, las cuales eran cada vez mucho más fuertes..... y al parecer no logró superar la enfermedad.
La canalizadora escritora del libro un curso de milagros en el que el mismo señor Enric Corbera se ha especializado, también murió de cáncer sin que las enseñanzas y "conocimientos" aportados en este curso, le sirvieran para mejorar su enfermedad física y mental, ya que además sufría depresiones y episodios psicóticos.
Por  Katherina Graf

5 comentarios:

  1. Es un estafador, pero por suerte su escuela y su pseudométodo está ya en decadencia

    ResponderEliminar
  2. Un embustero, de esos que abundan ataviados como "New Age".

    ResponderEliminar
  3. esto es una estafa, yo misma pude comprobarlo.

    dice que tiene el aval de la universidad de Rosario, lo cual enterada de eso, llame para saber si la UNR (universidad nacional de rosario) lo avalaba al señor corbera, la respuesta del rector de la universidad fue simple:
    NOSOTROS no lo avalamos ni sabemos quien es.
    dicho eso por el Señor rector, desistí de participar de sus eventos.

    ResponderEliminar

Por favor, ten paciencia tus comentarios serán moderados en cuanto podamos, gracias :)