26 nov. 2015

RESPUESTA a aviso-amenaza de "Chamanismo para Todos"

Hemos leído todo el contenido de vuestro aviso-amenaza y como personas que trabajamos para ser cada día más merecedores de la vida que consumimos, nos parece tan triste e inoportuno que una "empresa" que su dedicación es la de sanar emociones y traumas en otros, no acepte con dignidad que alguien que se ha sentido engañado manifieste públicamente su experiencia negativa con unos servicios determinados, de alguien que dice ser profesional del "chamanismo".

Para estar preparados en ayudar a otros, uno de los primeros requisitos que debe haber conseguido la persona que facilita esa ayuda profesional a terceros ES LA HUMILDAD. Cuando alguien recurre a la búsqueda de una ayuda NO REGLADA, quiero decir, fuera de lo convencional y solicita los servicios de otras artes menos populares y místicas, comprendidas en las parcelas de la metafísica, ya sabemos que se encuentra en un estado de desesperación absoluta, podríamos decir que común-mente está abierto a creer en el conocimiento de alguien que va prometiendo soluciones salvadoras.

Quizás no sea lo incorrecto que la persona que no obtuvo esa ayuda tan esperada y necesitada silencie su experiencia, quizás lo más correcto seria que quien quiera que sea el facilitador muestre una actitud coherente y avise al cliente de que su poder no es absoluto, y le de la oportunidad de considerar si le merece invertir un dinero, que incluso es posible que ya no tenga, si la peregrinación que ha hecho creyendo en falsas promesas lo ha esquilmado generosamente.

Sea cómo fuere, nos parece que en este caso la actitud de estos que se auto-proclaman “chamanes” es de lo menos fiable, ya que en ningún momento hemos leído en la aviso-amenaza nada que haga mención a poner a disposición de la persona afectada (anónimo) la hoja de reclamaciones que como empresa doy por hecho que tienen. Así como a mencionar en la amenaza-carta que formule la denuncia ante los juzgado que corresponda, etc.

Queremos expresar aquí la opinión que tenemos respecto a este tipo de expresiones cuando se habla tan ligeramente de llevar a juicio a alguien particular, por ejercer el derecho a manifestar una experiencia vivida y considerada negativa proporcionada de la mano de otros, por lo general, se pretende conseguir un dinerito extra, sin muchos esfuerzos.

Y lo más importante para nosotros es lo siguiente, SE ESTÁ MUY LEJOS DE AYUDAR A NADIE A CRECER SIN TARAS, A ENCONTRAR SU SER INTERNO, Y A ESTAR EN LA LINEA DE LO QUE COMPRENDEMOS ES LO MÁS NECESARIO, COLABORAR SIEMPRE QUE SEA POSIBLE EN NO ECHAR MÁS MIERDA SOBRE EL PLANETA, CREER EN LA LUZ QUE NECESITAMOS PARA TRANSITAR POR ESTE MUNDO TENEBROSO, y eso señor director ejecutivo de "Chamanismo para Todos", está muy lejos de redactar presiones y bozales literarios como estamos entendiendo que son estas palabras que leemos.

Y para terminar os comunicamos que se han borrado dichos testimonios del blog y la pagina de facebook, pero que nunca podréis parar el “boca a boca” que es mucho más poderoso y que nadie podrá parar jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ten paciencia tus comentarios serán moderados en cuanto podamos, gracias :)