¿Quienes Somos?

Este blog se ha creado para denunciar cualquier conducta sospechosa, dañina y de falta de ética de terapeutas, chamanes, etc. es decir personas que actúan a través de movimientos de la Nueva Era. Lobos con piel de cordero, que solo están generando caos, intentando hundir a las personas de Luz directa o indirectamente.

Muchos habréis notado que cada vez es mucho más difícil ocultar un fraude. Siempre ha sido más fácil atrapar a un mentiroso que a un cojo (con perdón de los cojos) pero ahora mucho más. Las cosas están tan aceleradas, que todo es ya muy evidente. Pero aun es mucho más difícil que te engañen, si tienes la información adecuada. Eso quiere decir, que para ver algunas evidencias debes haberte empapado de cierta información a la que ahora es muchísimo más fácil acceder a través de Internet.

Muchos terapeutas, sanadores, chamanes y brujas, están infectando a personas (consciente o inconscientemente, eso no importa) con parásitos astrales, djinns, demonios y/o arcontes.

Desde aquí no se va a tachar a nadie de magufo, ni a negar las evidencias, ni los datos, que los hay y muchos. Desde aquí solo queremos desengranar una trama de mentiras a la humanidad a través del Movimiento Nueva Era (New Age), una trama grandísima de manipulación a través de prácticas espirituales con fachada de bondad y luz.

Para que entendáis un poco desde donde basamos aquí todas nuestras afirmaciones, iremos subiendo artículos e información real que existe en el mundo, que apoyan nuestras acusaciones. Pero aun así, es cada uno quien debe hacerse sus propias conclusiones SIEMPRE. A veces no se puede rebatir algo a alguien que ha vivido una ilusión holográfica, porque a veces estas son tan bien hechas que la persona siente que es real... y ante eso no se puede hacer nada, salvo esperar que se dé el batacazo por si solo.

Para filtrar, y que no se nos cuelen denuncias falsas o solo cruzadas de venganza o Trolls hablando de magufos, todas los comentarios serán moderados o podéis enviarnos vuestra propia experiencia por email, anónimo o firmado, al siguiente correo: denuncia.estafadores.newage [arroba] gmail.com y nosotros lo publicaremos en el blog. Gracias por tu comprensión.

Objetivo

El objetivo es claro, desenmascarar a personas que están haciendo más daño que bien. No queremos malos rollos, ni cruzadas de venganza, solo protegernos unos a otros ante estos desalmados.

Hay muchos casos de personas que, en busca de ayuda, van a estos estafadores y en vez de ayudarlos los hunden más, sobre todo atacan la autoestima y te hacen sentir mal, atacando donde más te duele. Muchas personas no se dan cuenta en el momento de la consulta, es muy normal, pues las personas oscuras se aprovechan de los momentos bajos de los seres de luz para hacer daño. Son cobardes, orgullosos, narcisistas y egocéntricos. A menudo hablan más de ellos en sus consultas que de ti, esto ya debería ponerte alerta, pues las personas que sanan y son de luz, NUNCA JAMÁS te atacarían (de ninguna de las formas) ni te harían daño, nunca te hablarían de forma cruel, ni serían dañinos de ninguna de las formas.

LA TRAMPA DE LA NUEVA ERA

Para resumir en forma de ecuación lo que han hecho los estrategas de la Nueva Era, os lo resumo de forma explícita:

Nos han hundido en el materialismo ciego y el ateísmo contagiado de "lo comunitario" para, cuando nuestro espíritu al borde de la quiebra no pueda soportarlo más, sacar violentamente nuestra cabeza del lodo para hacernos ver una luz en el cielo.

Millones de personas desesperadas abrazan y abrazarán esa luz en el cielo, hundidos en las tinieblas espirituales y sin guía en un mundo complejo y hostil, sin darse cuenta de que esa luz es la luz del Eterno Engañador de los Hombres.

La Nueva Era es el mayor de los peligros. Contiene tantos colores que parece mentira que se pueda ver alguna esperanza en el mundo después de pasar por sus atracciones espiritualistas llenas de "amor".

Y sin embargo, no hay despertar dentro de la Nueva Era. Es un despertar dentro de una pesadilla y un gran engaño.

Observa la realidad desde fuera y no te dejes engañar...
ATENCIÓN: Si eres una persona con inquietudes y buscando tu camino vas a reuniones de meditación, celebraciones new age, de ayahuasca, etc, etc. Llevar muchísimo cuidado, pues es un foco de infestación Anunnaki. Es decir, puedes salir de allí lleno de parásitos y larvas astrales que te pueden hacer la vida imposible. MUCHO CUIDADO CON TODO ESTO, discernir lo que os hacen sentir antes de daros por completo a otros en reuniones supuestamente espirituales. SOMOS POCOS Y TENEMOS QUE CUIDARNOS UNOS A OTROS.